Eficiencia de las Administraciones Públicas: Mitos y Realidades #infografia #infographic

Rate this post

Hola:

Una infografía sobre la eficiencia de las Administraciones Públicas: Mitos y Realidades. Vía

Un saludo

4 comentarios

  • Jorge Gimenez

    Muy interesante y muy clara

  • Victoria Garcia Pereiro

    Estoy con Jorge, mirate su página tienen más

  • Alejandro Rodríguez

    Si las fuentes consultadas son esas la info es más bien una suerte de “colegeo gubernamental”.
    La información veraz es la contrastada y en este caso sólo se muestran las razones de una parte para hacer responsables de la crisis (y por tanto a quien se debe recortar) a los empleados públicos. ¿Porqué no se comprueban los datos estadísticos del porcentaje de población por empleado público?, o ¿cuantos funcionarios tiene cada país en comparación con su población?-
    Desde luego que esta infografía, para mi y para muchos, no aporta absolutamente nada más que una pura y absurda manipulación.

  • Jorge Gimenez

    Me parece curioso que se dude de las fuentes, si no he visto mal se citan tres fuentes: el INE, el Ministerio del Interior y la Federación Española de Municipios, más allá de estar de acuerdo o no en las medidas que propone este blog creo que no se deben dudar y por ende desprestigiar entidades tan serias como estas. Así que yo no hablaría de manipulación sino de desacuerdo con las conclusiones.

    En cuanto a tus otras dos propuestas me parece muy interesantes, hubiera estado bien que las pusieran (población por empleado público y funcionarios en comparación con la población), hubiera enriquecido la conclusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.