¿Las estadísticas de WordPress(.com) funcionan bien? #socialmedia #wordpress

Rate this post

Hola:

Os planteo una duda me surge a raíz de este blog en el que nos encontramos, hace unos días vi en meneame.net uno de mis post, en particular una infografía (que raro), que llegó a portada, y ya sabéis lo difícil que eso es, cuando comparé las estadísticas de ese día en WordPress.com y la información que ofrecía meneame.net me encontré con una discrepancias impresionantes, veamos las imágenes capturadas el mismo día a la misma hora:

Según WordPress.com

Según Meneame.net

Como veis según WordPress al post en cuestión había 40 visitas, y según Meneme había 17.920, la diferencia es escandalosa.

He intercambiado algunos correos con WordPress para que aclararan la discrepancia, pero hasta ahora (y estamos hablando de más de un mes) no he recibido la respuesta sobre el tema.

He de aclarar que el enlace que se puso en Meneame.net corresponde a la imagen que iba en el post, y no al enlace del post completo, lo que me hace penda que WordPress.com no está contabilizando en sus estadísticas las visitas a las imágenes que contienen los blogs.

¿Alguien sabe algo a este respecto?

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo

Alfredo Vela

2 comentarios

  • Yo he llegado aqui porque tengo problemas con eso. Mi blog registra comentarios y eso. Pero mis stats no registran visita. ): Que mal por ellos. Yo quiero saber si se le puede agregar otro sistema de estadisticas de wordpress, sin tener que subir el blog a un host.

  • A mí me pasa lo mismo. A lo mejor sé que cuatro o cinco amigos se han metido en mi blog, pero en las estadísticas de WordPress me pone que solo me ha visitado una persona (eso sí, supuestamente cinco veces). Estaré atenta por si recibes respuesta, o escribiré yo también a ver si hay suerte. Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.