El Twitter del Ayuntamiento de Valladolid (@AyuntamientoVLL) ningunéa a sus ciudadanos y empresas #socialmedia

Rate this post

Hola:

Revisando los seguidores de la cuenta de Twitter de la empresa observo que estamos siguiendo la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Valladolid, y que el Ayuntamiento no sigue la cuenta de la empresa. Lo que voy a decir lo personalizo en el Ayuntamiento de Valladolid, pero sería aplicable a cualquier otros Administración Pública.
Las consideraciones que quería hacer al respecto son:
– Por qué el Ayuntamiento de mi ciudad no sigue a sus vecinos y empresas, ¿considera que no son sufiencientemente importantes?
– Por que siguen la cuenta del Ayuntamiento de Ávila o la del de Peñafiel que no pagan sus impuestos en la localidad?
– Por qué siguen la cuenta de NH Hoteles y no la de mi empresa?
– ¿Quién decide a quien seguir? ¿Por que no se sigue a vecinos y empresas de Valladolid?
– ¿Qué utilidad tiene que sigan la cuenta de Fistro.com, que en su BIO dice: Las curiosidades más raras e impactantes que te puedas imaginar? ¿Qué valor añadido da esa cuenta al Ayuntamiento de mi pueblo? (Ojo, no tengo nada en contra de Fistro.com)

– ¿La tarea de Community Manager del Ayuntamiento la realiza personal de la casa o es subcontratada? En cualquier caso ¿quién controla esto?, ¿qué criterios se sigue? ¿para qué se utiliza la cuenta? …
Espero que @AyuntamientoVLL, qué es el Ayuntamiento de mi ciudad natal y en la que vivo y trabajo me conteste y mejore el funcionamiento de a cuenta, que es una excelente herramienta, pero siempre y cuando se haga con criterios objetivos y de utilidad para los ciudadanos y empresas que pagamos los impuestos en nuestra ciudad.
– Para terminar, ¿qué politica de comunicación sigue el Ayuntamiento en materia de redes sociales?

Un saludo

Alfredo Vela

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.