El 4º error en Twitter del diputado murciano Pedro Saura (@pedrosaurag) #socialmedia #education

Rate this post

Hola:

Hace unos días escribí un post titulado El diputado murciano Pedro Saura (@pedrosaurag) mete la pata en Twitter 3 veces” que partía de un desafortunado tuit que decía:

Error de Pedro Saura

Error de Pedro Saura

Tuit que borró y al que siguió otro peor, si cabe, el de las disculpas, que fue:

Disculpas de Pedro Saura

Disculpas de Pedro Saura

A raíz de esto en Twitter de dieron para el pelo y apareció la noticia en varios medios de comunicación. Y ahora viene su cuarto error, ¿qué hizo el sr. Pedro Saura?, la respuesta es “hacer el avestruz” o esperar a que escampe, y en una semana no puso ni un tweet, ni RT, ni nada de nada:

El silencio del diputado Pedro Saura

El silencio del diputado Pedro Saura

Me temo que el sr. Saura, no ha entendido Twitter, no ha entendido que tapar un error con otro error es todavía peor (rima bien, ¿no?) y que esconder la cabeza no impide que las cosas sucedan.
La otra vez el sr. Saura se me escapó vivo sobre el fondo del asunto, ya que hablaba de la forma, pero esta vez, y gratis, voy a hablar del fondo de asunto, “la educación”, y para ello Pedro te dejo con alguna reflexión por si te sirven de ayuda:

  • Toda la legislación que hemos tenido en materia educativa en democracia es de su partido sr. Saura, digo yo que algo tendrá que ver el paupérrimo estado de nuestra educación en la normativa que la soporta, ¿estoy en lo cierto?
  • Si quiere conocer mi opinión sobre la educación en España, hace poco publiqué un post titulado “España necesita un revolución urgente de su educación” donde comento que mientras los partidos debaten si tenemos que adoctrinar más a los niños o que si las moscas vuelan por el Parlamento, estamos abocando a nuestro jóvenes a estar mal formados. Por cierto Pedro, no es cuestión de dinero, como seguramente estás pensando, en Finlandia el gasto medio por alumno es inferior al de España, y Finlandia con Japón pasan por ser los dos mejores sistemas educativos del Mundo.
  • Si los personajes públicos (y no me meto en como han llegado a serlo) dan el ejemplo tan lamentable que has dado, Pedro, ¿que educación estamos dando a nuestros jóvenes y niños?

Un saludo

Alfredo Vela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.