Repinear es el nuevo Retuit #socialmedia

Rate this post

Autor: Fidel Martín   Web.: www.fidelmatin.com

 

No puedo empezar sin en primer lugar felicitar a Alfredo  no solamente por su blog si no por su recorrido en la red convirtiéndose en uno de los referentes en estos campos en los que trabajamos. Y por otra parte agradecerle que me haya abierto las puertas de su blog para realizar esta sencilla colaboración.

Fidel Martín

Fidel Martín

A estas alturas de la película contar algo de Pinterest puede resultar redundante. Ya sabemos que es la red social de moda y una de las mayor crecimiento. Y sobre todo, que a fin de cuentas es lo importante,  desde un punto de vista personal, me resulta agradable.

Podemos resumir en cuatro puntos el porqué usar Pinterest:

  • Pinterest  tiene un gran alcance y llegamos a muchos/as personas
  • Pinterest es un canal en contínuo crecimiento
  • Pinterest es único, sus tableros son muy visuales y de fácil interacción
  • Pinterest es gratis. Aunque parezca obvio no podemos olvidarlo, es un soporte gratuíto. Hasta cuándo? , nos da igual. Aprovechemos el momento y la visibilidad que nos proporciona.

Continuará siendo una tendencia creciente durante el 2013, las marcas y las empresas apostarán por este canal y los planteamientos de social media que hagamos a nuestros clientes (dependiendo del sector lógicamente) contendrá actividad en Pinterest.

No es una moda pasajera, ni es Quora. La fiebre de Pinterest se mantiene y tras Facebook y Twitter es la tercera que más nos gusta …

Y todo esto por qué?… porque durante 2012 repinear es el nuevo retuit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.