Millennials vs Banca #infografía @andresmacariog

5 (100%) 16 votes

Andrés Macario. La generación millennial la identificamos en gran medida con los nativos digitales. Estos han crecido en un mundo digital e hiperconectado, y se caracterizan por saber desenvolverse bien con las nuevas tecnologías.

Son un público crítico, exigente y volátil en su conducta. Valoran la experiencia desde el primer contacto y la tienen en cuenta en sus posteriores procesos de compra. En el estudio realizado, nos preguntamos la posibilidad de la completa digitalización de la banca y cuáles son las opiniones de la generación millennial sobre los servicios bancarios en la actualidad.

He elaborado esta infografía para ilustrar una serie de conclusiones del estudio realizado por estudiantes de la Universidad de Valladolid durante sus prácticas en Vacolba denominado ‘Millennials vs Banca’.

Millennials vs Banca – Infografía – Andrés Macario

Sobre Andrés Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.

Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como MovistarVodafoneAdeslasSanitas.

Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu NegocioPuroMarketingTicsyformacione-volucion de negocio digitalsoy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de CastillaEl Mundo de Castilla y León o Tribuna.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.