Andrés Macario. Debido al carácter cíclico del sistema laboral, nos encontramos actualmente en una continua mejora en la oferta laboral que se ve reflejada en el “XX Informe Infoempleo Adecco”. En este estudio se ve cómo el volumen total de la oferta laboral en España ha aumentado en un 34% desde 2013. Este dato representa una clara tendencia positiva a la recuperación del empleo.
El estudio refleja las características generales y por sectores de la actual oferta laboral nacional, las actividades con mejores perspectivas, datos relacionados con la formación y el empleo y las expectativas del mercado de trabajo.
Esta infografía, publicada en mi artículo “Características de la oferta laboral en España”, representa de manera visual y detallada los datos extraídos del estudio de Adecco.
Sobre Andrés Macario
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas, Sanitas.
Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu Negocio, PuroMarketing, Ticsyformacion, e-volucion de negocio digital, soy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de Castilla, El Mundo de Castilla y León o Tribuna.

