Características de la oferta laboral en España #infografía @andresmacariog

Andrés Macario. Debido al carácter cíclico del sistema laboral, nos encontramos actualmente en una continua mejora en la oferta laboral que se ve reflejada en el “XX Informe Infoempleo Adecco”. En este estudio se ve cómo el volumen total de la oferta laboral en España ha aumentado en un 34% desde 2013. Este dato representa una clara tendencia positiva a la recuperación del empleo.

El estudio refleja las características generales y por sectores de la actual oferta laboral nacional, las actividades con mejores perspectivas, datos relacionados con la formación y el empleo y las expectativas del mercado de trabajo.

Esta infografía, publicada en mi artículo “Características de la oferta laboral en España”, representa de manera visual y detallada los datos extraídos del estudio de Adecco.

Características de la Oferta Laboral en España – Infografía de Andrés Macario

Sobre Andrés Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.

Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como MovistarVodafoneAdeslasSanitas.

Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu NegocioPuroMarketingTicsyformacione-volucion de negocio digitalsoy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de CastillaEl Mundo de Castilla y León o Tribuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.