Cómo hacer un curriculum vitae moderno #infografia #infographic

5 (100%) 1 vote

Hola:

Una infografía sobre cómo hacer un curriculum vitae moderno.

Un saludo

 

Cómo hacer un curriculum vitae moderno

Cómo hacer un curriculum vitae moderno

Anuncios

7 comentarios

  • Muy interesante la información, en un mercado cada vez más digital, es importante tener en cuenta la mancha que dejamos en la red, ya no sólo para trabajos online, sino también para el off line.

  • En gneral esta muy bien, hay muchas cosas positivas y otras que no lo son tanto, esta bien lo del formato y lo de usar redes sociales. Nadie se puede creer lo de que se desestima a alguien despues de ver su Fb. Tampoco tiene mucho sentido lo de la foto a no ser que estes buscando un curro de modelo.

  • I LIKE PERO ME GUSTARIA QUE LO PUBLICARAN TAMBIEN EN ESPANOL

  • Genial la presentación. Lo malo es que la mayoría de los jóvenes son expertos en facebook etc, pero no tienen ni idea de redactar un cv.

  • hola muy interesante la infografía, sería bueno además tener acceso a una especie de formato o de ejemplos de CVs originales para hacernos una idea más clara. muchas gracias por compartir dicha información

  • Buenas noches,
    María, no soy ningún experto, pero yo tengo mi CV/Resume en http://re.vu/jorgedelacruz y también en mi propio blog http://www.jorgedelacruz.es/acerca-de-mi/, intento alimentar ambos poco a poco y asi conseguir una mejor posición. Espero que estos ejemplos os parezcan útiles.

    Un saludo

  • Dentro de nada los CV serán todos digitales y se acabará el presentarlos en formato papel. Será interesante poder incluir una videopresentación o bien demostrar ciertas cualidades que mencionas en tu currículum. Muy interesante.

Deja un comentario