IX Semana de las Redes Sociales y la Comunicación #socialmedia #RedesSocialesCyL

#RedesSocialesCyL
4.4 (88.89%) 9 votes

Hola:

Los días del 5 al 8 de junio de 2018 se celebra en Valladolid la IX Semana de las Redes Sociales y la Comunicación, que organiza la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

La Semana en uno de los eventos más longevos de esta temática que hay en España.

Las redes sociales son una realidad en el mundo empresarial. Resulta complicado imaginar un mundo distinto del actual donde gran parte del contacto social entre empresas, trabajadores, proveedores y clientes se lleva a cabo también a través de estos canales. La adaptación es básica para desenvolverse correctamente y así obtener las mejores ventajas posibles para nuestra organización.

A través de este evento tendremos la oportunidad de aprender de las experiencias de profesionales (consultar programa adjunto y en la web www.cve.es/redessocialescyl) y que éstas nos sirvan para comprender las oportunidades que estos canales ofrecen a las pymes, con independencia de su dimensión.

Este año las temáticas se centrarán, además de en las Redes Sociales,  en el turismo, la gastronomía, los eventos deportivos, la ciberseguridad, el Blockchain, sin dejar de lado aspectos tan importantes en el día a día de cualquier empresa u organización como la gestión de los Recursos Humanos, la transformación digital o la marca personal.

La inscripción al evento no conlleva ningún coste y la puedes gestionar haciendo clic aquí.

El Programa de la Semana lo podéis ver aquí:

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.