Ranking mundial PIB #infografía @andresmacariog

Andrés Macario. El PIB, Producto Interior Bruto, indica cual es el valor monetario de la producción total de bienes y servicios en un periodo determinado (normalmente se analiza interanualmente). En muchas ocasiones se suele emplear como referencia para conocer cuál es la situación de riqueza total de un país. Esta información es especialmente interesante si se analiza en términos comparativos con el resto de países del mundo.

A continuación, se expone una infografía realizada a partir del ránking mundial de países según su PIB, con datos del Banco Mundial, donde aparece reflejada la capital de cada país, su superficie y la población total, así como el último dato de PIB correspondiente. Aparecen los diez primeros países y también la posición de España.

Ránking mundial PIB - infografía Andrés Macario

Ranking mundial PIB – infografía Andrés Macario

Sobre Andrés Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.

Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como MovistarVodafoneAdeslasSanitas.

Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu NegocioPuroMarketingTicsyformacione-volucion de negocio digitalsoy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de CastillaEl Mundo de Castilla y León o Tribuna.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.