Tengo la sensación de que el @BBVA quiere que los clientes no pisemos por sus oficinas #banca

Valora este post

Hola:

No suelo poner un pie en las oficinas de los bancos, desde hace mucho tiempo realizo casi todas las operaciones por medios digitales, desde hace tiempo tengo la sensación que “molesto” cuando pongo el pie en una sucursal.

El otro día me llegó un cheque, y no me tocó más remedio que ir a la sucursal del BBVA que tengo más cerca de casa a hacer el ingreso del mismo.

Cuando entre en la sucursal, la persona que estaba delante de mi en caja (solo estaba esa persona) decía algo así como “después de estar aquí media hora, ahora me dices que no me atiendes…“, y se fue muy enfada. Me acerco a la caja y la persona que atendía parecía tener problemas con una impresora y hablaba por teléfono, supongo para que alguien la ayudara a arreglar la misma. Después de un rato de que no me hiciera caso, ni tan siquiera me mirara, llamo su atención y la pregunto que si me va a atender, me dice que la caja ya está cerrada, eran las 11:40, y pregunté el motivo, a lo que me contestó que la caja cierra a las 11:30 desde diciembre del año pasado.

Al salir de la oficina reparé en el siguiente cartel, que no pude por menos que fotografiar:

BBVA no quiere a los clientes en sus oficinas

BBVA no quiere a los clientes en sus oficinas

Si BBVA no quiere que vaya a sus oficinas, no hace falta que lance mensajes como “sólo le atenderemos los días impares de años bisiestos que sean luna llena entre 3 y 5 de la mañana hora zulú“, basta con que ofrezcan de manera telemática todos los servicios, que cierren las oficinas, y que debido a la reducción de costes, abaraten los servicios y remuneren mejor las cuentas.

 

GuardarGuardar

Anuncios

Un comentario

  • Debe ser la tendencia porque en Cajasur de BBK bank es igual. Ya no puedes ingresar en tu cuenta si no es a determinadas horas y según las oficinas para volverese locos

Deja un comentario