5 consejos para que tus formularios generen leads #infografía @andresmacariog

Andrés Macario. Muchos usuarios llegan a la página web (o la landing page) y se van sin dejar sus datos, sin descargar ningún contenido y sin rellenar ningún formulario, por lo que no se genera un lead válido. Puede parecer que nuestros productos y servicios no le han interesado y que algo está fallando. La pregunta que tenemos que hacernos es: ¿están correctamente planteados nuestros formularios?

Para construir un buen formulario hay que tener en cuenta dos aspectos importantes. El primero es saber el poder que tiene el formulario como generador de leads y el segundo es darse cuenta del esfuerzo por parte del usuario a la hora de rellenar el formulario, evitando que tenga la sensación de que está dejando sus datos en un lugar desconocido y sin saber a donde van a llegar. Aparte de estos dos aspectos hay que tener en cuenta cosas básicas como el buen diseño de la web y su correcto funcionamiento y que no haya errores de programación.

En la siguiente infografía publicada originalmente en el blog de Planimedia, se resumen 5 consejos para hacer que tus formularios tengan éxito:

5-consejos-para-que-tus-formulario-generen-leads-Infografia Planimedia.png

Sobre Andrés Macario

Foto de perfil de Andrés Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.

Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Vodafone, Movistar, Sanitas y Tyco.

Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital.

Anuncios

Deja un comentario