Sr. Amancio Ortega, ¿puede usted comprar ropa en alguna de sus miles de tiendas? #marketing

Valora este post

amancio-ortega

Buenas noches D. Amancio Ortega, dirá usted que me motiva a comenzar un post con ese título, y se lo voy a explicar. Hoy he ido al centro comercial más grande de Valladolid, en dicho centro la presencia de tiendas de Inditex es notable. Iba con mi hija adolescente a pasar la tarde, sin intención de comprar nada en concreto.

Pasé por muchas de las tiendas de Inditex, y parece ser que ni en Massimo Dutti, Bershka, Zara o Pull&Bear tienen ropa para mi.

Voy a exponer el caso de Pull&Bear, me gustan algunas de sus camisas, y siempre que busco mi talla (XXL) nunca está y cuándo pregunto por ella, me dicen que sí se fabrica, pero que no está en las tiendas, que se puede comprar en la web. Llegados a ese punto, me suelo cabrear, y hoy no ha sido una excepción. He puesto una especie de carta abierta a los directivos de Pull&Bear que decía lo siguiente:

pullbear

la he difundido por mis redes sociales y se ha generado un interesante debate, en el que me ha dado por pensar, y se me ha ocurrido la pregunta que ha dado título a este post:

Sr. Amancio Ortega, ¿puede usted comprar ropa en alguna de sus miles de tiendas?

@alfredovela

y me temo que no.

Para terminar sr. Ortega, una pregunta, ¿va a seguir usted con la misma política sobre las tallas?

Publicado originalmente en beBee

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.