El #e_congreso @e_volucion fue #TT @andresmacariog

Una infografía de Andrés Macario con los principales datos y el impacto generado en redes sociales por el Congreso e-volución sobre transformación digital celebrado en Valladolid el pasado 29 de septiembre organizado por El Norte de Castillla con el patrocinio de @VacolbaTodos los datos han sido facilitados por @alfredovela con la herramienta analítica Tweet Binder.

Puedes leer todo el post completo sobre el congreso aquí

Principales cifras del #e_congreso:

El el econgreso e-volucion fue trending topic -Infografia Andres Macario

El el econgreso e-volucion fue trending topic -Infografia Andres Macario

Sobre Andrés Macario

Foto de perfil de Andrés Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.

Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Vodafone, Movistar, Sanitas y Tyco.

Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario