20 errores del Blogger #infografia #infographic #socialmedia

Valora este post

Hola:

Una infografía con 20 errores del Blogger. Vía

Un saludo

 

20 errores del Blogger

20 errores del Blogger

Anuncios

6 comentarios

  • Hola Alfredo Vela:

    No creo que “no estar formado” sea un error. Es un camino. La gente no nace sabiendo. O al menos todo el planeta menos tú, tal cómo aparenta decir tu mensaje, sea acertado o no cuan querías expresar.

    No entiendo, Alfredo Vela, por qué menosprecias a quienes estamos creciendo y aprendiendo con prácticas online en tiempo real, y aun no tenemos la formación suficiente, a excepción de que, como buen humano que eres, quisieses referirte a otra cosa diferente a lo interpretado.

    ¿Hay alguna LEY que obligue a hacer blogs a gente con formación completa? ¿La gente nace con conocimientos?
    No y no son las respuestas que desmontan que un error en blogs sea no tener conocimientos.

    Yo soy el primero que tengo mi piedra de tropezar muy, muy desgastada. Por eso, espero entiendas que no pretendo hacerte sentir mal ni ofenderte en ningún momento o de modo alguno. Mi intención es meramente meditativa. Si te ofende mi comentario, de antemano, te ruego me disculpes.

    Por lo demás, como en tantas iconografías positivas y constructivas tuyas, si difundo sin decir es porque me parece correctas. No voy a dejarte de seguir por esto que comento, ni a criticar, ni dejar de difundir. Pero razonando lo comentado, igual cambies alguna palabra o le des un sentido diferente a el punto 15 de la iconografía de este artículo.

    Nacimos para cometer errores. No para fingir ser perfect@s. No eres mejor ni peor que nadie. Simplemente eres tú, y eso nadie lo podrá superar jamás.

    Gracias por todos tus aportes.
    Atentamente, un saludo.
    Raúl García Guerra

    • Hola Raul:
      En mi blog pongo infografías propias y de otros, en este caso la infografía en cuestión no es mía, en el post está indicada la procedencia, que en este caso es http://www.postedin.com/2016/08/24/infografia-20-errores-comunes-del-blogger/
      Qué ponga una infografía en el blog, no quiere decir que esté de acuerdo con ella, pero me gusta ver puntos de vista diferentes y por eso lo hago.

      Un saludo

      • Hola Alfredo:

        Me extrañaba, viniendo de ti, cuando en la red se comenta que te has hecho a ti mismo, que hubieras podido crear esa frase. Ahora que comentas que es una infografía compartida de alguna fuente de tu confianza lo comprendo.

        Hace menos de 3 años y medio que comencé a aprender sobre todo lo necesario para mi proyecto: un Vlog3D didáctico. Hará mas o menos 3 años que te sigo en Twitter (yo @SolInfraElyRaul), y me ha servido tus trabajos para crecer online. Te ruego me disculpes si te molesté u ofendí.

        Mereces mi respeto.

        Aun me queda aprender que es el “principio de pareto”. Esas puntillas que sueltas son la clave para emprendedores autodidactas como yo. Y es de agradecer, pues comprendiendo cada parte del todo, se controla el todo sin dañar cada parte.

        Gracias por tu trabajo.

      • Hola:
        Muchas gracias por el comentario 😉 En absoluto me has molestado, sólo quería puntualizar que la infografía no era mía.
        Me alegro que el trabajo que realizo te sirva para crecer online.

        Un abrazo.

  • Está buenísimo el post!! Te invito a que visites mi blog 💃🏻✨

Deja un comentario