Redes Sociales: la importancia de la Estrategia #infografia #infographic #socialmedia

Hola:

Una infografía sobre Redes Sociales: la importancia de la Estrategia. Vía Blog Andrés Macario

Un saludo

Redes Sociales: la importancia de la Estrategia

Redes Sociales: la importancia de la Estrategia

Anuncios

3 comentarios

  • ¡Gran infografía sí señor!

    La verdad es que, desde este Blog de Marketing pensamos que la estrategia en Marketing Digital es fundamental para lograr el éxito y que poca gente se da cuenta, sobre todo en Redes Sociales. Nos centramos en conseguir seguidores sin pararnos a pensar con que objetivo lo hacemos o que vamos a hacer con ellos.

    Además, mucha gente empieza a realizar acciones sin saber que es lo que realmente necesita su negocio porque ni siquiera se ha parado a pensar cuál es el estado actual de su empresa con respecto a la competencia o el valor más habitual de ciertos indicadores. La verdad es que los pasos que mencionas son fundamentales y estoy muy de acuerdo.

    Sin embargo, añadir que hay un paso más que tal vez se podría añadir por su importancia. Está muy bien definir objetivos en base a tu estado atual, implementar acciones para conseguir dichos objetivos y analizar los resultados. Sin embargo, debemos saber y anotar y definir los correctos KPIs que nos ayudan a entender si un determinado objetivo se está cumpliendo o no. Por tanto, no sólo debemos definir un objetivo, sino que debemos asociarle ciertas acciones que ayudan a qué se consiga y unos ciertos indicadores que sólo miden si ese objetivo en concreto, y no otro, se está cumpliendo o no.

    ¿Qué opináis? ¿Alguna visión diferente?

  • Pingback: Redes Sociales: la importancia de la Estrategia #infografia #infographic #socialmedia - GjavierMartinC.com

Deja un comentario