TIC’s y Formación llega a los 6.000.000 de visitas #socialmedia

Rate this post

Cuando hace algo más de cuatro años comencé esté blog para recopilar material para mis cursos y Captura de pantalla 2015-01-15 a las 13.02.52conferencias, no tenía ni idea de cual iba a ser el futuro del mismo.
Un día publiqué una infografía, que siempre me ha parecido un formato tremendamente efectivo para comunicar, y observé que la gente visitaba ese post mucho más que los demás, pero no le di mucha importancia en ese momento. A cabo de un cierto tiempo publiqué una segunda infografía y se repitió el proceso, y poco a poco la infografía se convirtió en el alma mater del blog.
Al principio el blog trataba los temas relacionado con la formación y las TIC’s, pero con el tiempo, sin abandonar los temas primigenios se ha especializado en marketing y Social Media.

No me quiero enrollar mucho, ya que lo único que quiero hacer con este breve post es dar 6.000.000 millones de gracias a todos los que me habéis acompañado en esta andadura, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Pienso seguir trabajando en el blog, y espero que me acompañéis con vuestras visitas, comentarios y críticas. ¿Que la fuerza nos acompañe!

Un abrazo y nos vemos por aquí 😉

TIC's y Formación llega a los 6.000.000 de visitas

TIC’s y Formación llega a los 6.000.000 de visitas

Es bonito cuando consigues el reconocimiento de tu trabajo:

Top 20 blogs de marketing y publicidad

Top 20 blogs de marketing y publicidad

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y soy vallisoletano) os presento otro de mis proyectos, que el día 26 de enero estará en las librerías de toda España, y en marzo en las de América.

Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)

Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.