#CuencaEnamora y el I Congreso de Turismo y Redes Sociales #socialmedia #tourism
El día 14 de septiembre de 2014 se celebra en el Parador de Cuenca a las 11 de la mañana se celebra el I Congreso Nacional de Turismo y Social Media que organiza #CuencaEnamora (Juan Belmonte y Mario Schumacher).
He tenido el honor de ser invitado como ponente en el evento donde hablaré sobre la importancia de la estrategia a la hora de “conectar” con los viajeros. Los ponentes de este evento son:
Las ponencias del Congreso son:
Álvaro Santos
¡La Comunicación en cambios!
Rafael Martinez
¿Cambian las Redes Sociales un destino?
Fátima Martinez
¡Emocióname , mi corazón también viaja!
Alberto Calcerrada
¡Un destino que cuenta… Cuenca 2014 y adelante¡
Lasse Rouhiainen
El futuro del marketing turístico a través de los vídeos y las imágenes visuales
Vero4Travel (Verónica Martínez y Jesús Martínez)
¿Qué busca un viajero en su viaje? ¡Las personas son el destino!
Alfredo Vela
¿Necesitan los viajeros una estrategia?
Ana García Mellado
¡Ecoturismo y sus ventajas en España!
Diego Pons
¡El mundo viral…!
El evento es gratuito y se retransmite en streaming, para inscribiros hace clic aquí.
Es una gran oportunidad de aprender cómo atraer turismo a zonas de interior a través de las Redes Sociales, no os lo perdáis.
Además del 12 al 14 estaremos por Cuenca intentando mostrar algunas de las maravillas que esa tierra y sus gentes tienen para que en próximas escapadas pongáis a Cuenca como destino preferente.
Os esperamos en #CuencaEnamora. Si queréis maneteros informados seguir el hashtag #CuencaEnamora.
Una última cosilla antes de terminar, el evento cuenta con más de 70 patrocinadores, lo que es un éxito sin precedentes.
Un saludo
Alfredo Vela
Pingback: #CuencaEnamora y el I Congreso de Turismo y Red...