10 consejos para que el trabajo te busque #infografia #infographic #marketing #empleo

5 (100%) 1 vote

Hola:

Una infografía con 10 consejos para que el trabajo te busque. Elaborada con Piktochart.

Un saludo

 

10 consejos para que el trabajo te busque

10 consejos para que el trabajo te busque

Anuncios

9 comentarios

  • Con los niveles de paro que existen actualmente me da por pensar que esto está escrito por alguien que sigue pensando que él es el centro del mundo. No hay trabajo y nos atrevemos a decir que el poco que hay tiene que venir a buscarte?. Pienso por ejemplo en un electricista sin trabajo ¿crees que realmente va a hacer todo esto para que alguien le llame? ¿Seguro?. Puede que esté equivocado, quizas muy equivocado, pero leer esto me da que pensar que quien lo escribió se quedo muy agusto…

    • Hola Pedro:
      Cómo aparece firmado abajo, es claro que lo he escrito yo, y como es evidente no soy el centro del Mundo, pero sí soy el centro de mi mundo y siempre intento que este funcione lo mejor posible.
      Si te das una vuelta por Twitter (se que eres tuitero) verás muchos ejemplos de personas que hacen lo que aparece en la infografía y son capaces de atraer el trabajo hacia ellos, habla con ellos y pregunta si es posible o no, pero para poder conseguir un objetivo en esta vida hay que creer en el e intentarlo.
      Qué tu no te creas capaz de conseguirlo, no quiere decir que no se pueda conseguir, y por supuesto que un electricista lo puede hacer.
      Un saludo y muchas gracias por el comentario

  • Pingback: Infografía: 10 consejos para que el trabajo te busque   | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

  • Pingback: 10 consejos para que el trabajo te busque #info...

  • Jorge Martines

    Gran artículo. Recomendaría tener presencia en plataforma de certificación de la calidad del trabajo con las valoraciones de los clientes, como es el caso de la aplicación móvil Guudjob. Un lugar para diferenciarte con información creíble de tus clientes. Una manera de certificar que eres bueno en lo que haces.

    Ante de la duda podrás contar con un dato diferencial frente al resto.

    A mi me ha ayudado.

  • Pingback: 10 consejos para que el trabajo te busque #info...

  • Alain Guerrero

    Excelente blog, nada mejor que simplificar con una herramienta como las infografías,

  • Juan González

    Un amable saludo para Pedro como para Alfredo.
    No sé si sea útil la información. No la he puesto en práctica pero si lo intentaré, así que se agradece.
    Este comentario no es para iniciar una discución. Sólo es un comentario, así que no se lo tomen muy en serio.
    Independientemente de ideologias o creencias religiosas; el centrar el mundo o tu mundo en tí mismo, se llama egocentrismo.
    Sin irnos a los extremos. Ni tan pesimistas, ni tan cínicos. Confiemos primero en Dios, y lo demás se dará por añadidura.
    Adios.

Deja un comentario