Sres. de @movistar_es ¿a quién le facturo la 1,5 horas que me habéis hecho perder?

Rate this post

Hola:

Desde hace unos meses barrunto la posibilidad de cambiar los contratos de telefonía que actualmente tengo con Movistar, sobre todo la parte de móviles, ya que en la actualidad tengo un contrato de hace tiempo que ya ni existe en sus tarifas. La verdad es que estoy contento con la calidad del servicio que ofrece la empresa y al respecto no tengo queja, no así de las atención al cliente de la empresa que siempre he dicho que más que mala es inexistente.
Esta mañana estaba en mi oficina trabajado y me llaman de la tienda de García Morato en Valladolid, me comentan que me han asignado un asesor personal especializado en autónomos y que si me paso por dicha tienda puedo tener un servicio mejor del que dispongo en la actualidad y a mejor precio. Ante dicha perspectiva concierto una cita en la tienda para que me hagan mi plan personalizado.
Me ofrecen su “maravilloso” plan Fusión para autónomos (tengo en casa fibra con Movistar), y aquí comienza el problema, ese estupendo plan me ofrece 1 Gb de datos, totalmente insuficiente, en la actualidad disfruto de 5 Gb., cuando se lo comento a la persona que me estaba atendiendo, me dice en ese caso no me podía ofrecer algo mejor más barato, como me había ofrecido la persona de esa misma tienda que me había llamado por la mañana. Se puso a buscar combinaciones para que pudiera tener lo que necesitaba y resultó que no había posibilidad de lograrlo.
Por mi trabajo, la telefonía móvil que necesito es básicamente de datos, por lo que mi contrato antiguo es mejor que lo que ofrecen en la actualidad.
Tenía interés en cambiar de terminal ya que el que tengo en la actualidad no tiene 4G y no tardando mucho lo voy a necesitar. Pedí precio del terminal (iPhone 5) y el precio que me daban, una vez descontada el mogollón de miles de puntos que llevo acumulados es más caro (o igual) que el mismo modelo si le compro libre, alguien de Movistar me lo tendría que explicar.
Algunas preguntas que se me ocurren para formular a Movistar son:

  • ¿Movistar no sabe cual son mis contratos con ellos para saber si me pueden ofrecer una solución mejor y más barata?
  • Si lo saben, ¿para que me llaman prometiendo algo que no pueden darme?
  • ¿Si me ponen a un asesor personal por qué este no se había mirado los datos antes de llamarme?
  • Y por último, necesito que Movistar me diga, la razón social, domicilio social y NIF de la empresa a la que tengo que facturar la hora y media que me han hecho perder y ahí no incluyo el coste del parking y el gasoil utilizado para llegar al establecimiento.

En resumen:

Busco Operador de Telefonía que sea capaz de darme mejores servicios que Movistar a mejor precio. Si su compañía puede ofrecerme esto no dude en ponerse en contacto conmigo

Un saludo

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.