#GRXPerience en Granada día 1 (o por si no vuelvo de una pieza) #socialmedia #tourism

Valora este post

Hola:

En el día de nuestro Señor 28 de junio de 2012 escribo estas palabras en mi cuaderno de bitácora (siempre quise comenzar así un escrito) sobre la experiencia #GRXperience que se celebra desde hoy hasta el domingo en tierras granadinas, cuando me invitaron al evento dije sí sin pensarlo, y ahora viendo el programa:


PROGRAMA DE #GRXPERIENCE 2012


veo que me llevan a la aventura, y yo que siempre he sido un chico de ciudad (lo de chico …) tranquilo, sedentario y sosegado, veo que hablan de barrancos, desfiladeros, monasterios budistas, neoprenos y desiertos, pienso ¿Qué hace un chico como tu en un sitio como este? y la explicación es clara, he estado en Grandada algunas veces, y siempre por trabajo, ya es hora de que conozca la otra cara de esa ciudad y provincia, que seguro es apasionante.

La duda que me asalta, preparando la maleta, es ¿cómo quedará mi cuerpo después de tamaña experiencia?, ya os lo iré contado y mostrando en fotos por el camino.

Además, ayer viendo el partido España-Portugal, que por suerte ganaron nuestros jugadores, me asaltó la pregunta, ¿a qué hora vuelvo del viaje el domingo, día de la final? y al ver los billetes me doy cuenta que estaré en el AVE Madrid-Valladolid cuando comience el partido, yo pregunto, señores de la UEFA, ¿no habría manera de que pusieran más tarde el partido? Espero que Platini sea comprensivo y atienda mi sugerencia, también se me ocurre que los jugadores de España, fuercen la prórroga para que así al menos pueda ver el final.

Lo dicho a vivir #GRXperience, y espero seguir de una pieza al a vuelta. Todo sea por mostrar al mundo que el Social Media es una excelente manera de poner en valor lugares turísticos.

Saludos

Anuncios

4 comentarios

Deja un comentario