10 cosas que no me gustan de Meneame.net #infografia #infographic #socialmedia

Valora este post

Hola:

Una infografía con 10 cosas que no me gustan de Meneame.net

Un saludo

Anuncios

16 comentarios

  • Pingback: 10 cosas que no me gustan de MENEAME.NET

  • Pingback: 10 cosas que no me gustan de MENEAME.NET | Noticias - d2.com.es

  • Quitando los temas estéticos (que se agradece, aunque es una cuestión de gustos) y los relacionados a cómo le gustaría al autor que se comportara la gente en Menéame (que sobre eso no se puede hacer nada, pertenece al libre albedrío de cada uno) llegamos a lo último, “y no por ello menos importante”, el espinoso tema del voto spam que, según dices, “es usado para todo lo que no les gusta”. Bonito razonamiento.

    Cualquiera que compruebe los envíos que has realizado en Menéame http://www.meneame.net/user/alfredovela/history y sepa usar un WHOIS podrá verificar que los tres dominios enviados son de tu propiedad: alfredovela.wordpress.com, infografiasencastellano.com y infographicsandinfographics.com

    Poco más hay que demostrar. Agradeciendo tus consejos, te invito a que cumplas las normas del sitio, esas normas que repiten tantas veces el latiguillo “el usuario se abstendrá” y que al parecer hay que repetir más, porque hay quien hace oídos sordos.

    http://www.meneame.net/legal.php#tos
    6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam) […]
    7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios web […]

    • Hola:

      Ya se que son de mi propiedad, no me descubres nada nuevo, pero sigue sin ser spam, solo lo que llamais autobombo.

      Saludos y gracias por tu comentario

      • http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
        “No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.”

        http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
        Autobombo: Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios)”

        Spam: Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta). Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

        El 100% de los envíos no es una “proporción baja” que se diga. Disculpa la profusión de negritas en los párrafos, pero espero que ahora tengas más claro la diferencia entre los dos conceptos.

      • Hola:

        De acuerdo en tu exposición, pero ya en el primer envío dijeron que era spam.

        Saludos

      • Los votos de tu primer envío ya no se pueden ver. Pero sí que se pueden ver tus intenciones: a las dos horas de tu primer envío (y de pedir disculpas por la novatada http://www.meneame.net/story/asi-has-encontrado-algo-interesante-internet#c-4) volviste a enviar de tu blog en tu segundo envío.

        Y como “solución” a los votos de spam te creaste otro usuario clon para seguir con la promoción de tu blog http://www.meneame.net/user/gregoriopeinador/history mientras con tu otra cuenta hacías spam de tus otros dominios.

        Y para enviar este post a Menéame te has creado una nueva cuenta.

        La verdad, dudo mucho que tengas intención de compartir enlaces interesantes y simplemente te anima la promoción de tus blogs. Pero para eso no está pensado Menéame, tienes otros sitios en la Red. Que tengas un feliz día.

      • Cierto la primera parte (intentaba aprender el funcionamiento), pero este envío NO lo he realizado yo con una cuenta nueva (te lo aseguro),
        Con respecto a las dudas que te suscita mis intenciones, pues eso, no dejan de ser dudas sobre las intenciones de otro sin conocerle, ni saber sus intenciones, lo que es mucho “presumir·

        Saludos

  • Resumiendo:

    10 cosas que no me gustan de MENEAME.NET

    La 1 es…

    Bah, la que importa es la 10 ME VOTARON SPAM LOS HIJOS DE PUTA LA NOTISIA DE MI BLOJ

  • BUUUUUuuuuambulancia al pasillo 3 por favor!

    • Hola:

      Poner opiniones, ¿es llorar? Podrás estar de acuerdo o no, pero tengo el mismo derecho que los demás a opinar. ¿ o no?

      Saludos y gracias por tu comentario

  • Que te han pillao….
    Que te han pillao con el carrito del helado…

    Spameando y luego llorando porque te votan negativo?
    madura.

    • Hola:

      El concepto de spam es muy claro, y no es lo que llamas spam, por muchas veces que se repita. Podría ser autobombo, pero nunca spam. Retocer un término para que signifique lo que uno quiere, no es usar el lenguaje de manera adecuada.
      Por cierto maduré hace mucho tiempo.

      Saludos y gracias por tu comentario

  • Cuando se reincide en el Autobombo, se pasa a considerar spam. Y si encima es con conocimiento de causa, lo llamamos spam y lo despreciamos a muerte.

    “Saludos y gracias por tu comentario.”

    • Hola:

      Puedes “despreciar” lo que quieras, pero no cambiar el significado de las palabras, por mucho que tú (y mil más como tú) digais que eso es spam, no lo es. Cuando alguien retuerce el significado de las palabras, para que signifiquen lo que quiere, normalmente es que no tiene argumentos, o que su vacabulario es tan escaso, que usa la misma palabra para cualquier cosa. Además tu puede hablar por tí, pero arrogarse la opinión de los demás prarece excesivamente petulante.

      Saludos

  • Ya en 2007 el meneame era un desastre….. no se como siguen al aire http://www.theblacksombrero.com/2007/11/meneame-y-el-autobombo.html

Deja un comentario