Internet en 2015 entrará en la era del Zettabyte #infografia #infographic #internet
Rate this post
Hola:
Una infografía que dice que Internet en 2015 entrará en la era del Zettabyte.
Un saludo
Comparte:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Menéame (Se abre en una ventana nueva) Menéame
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Relacionado
Etiquetado con Infografía, internet, tic, Web 2.0.

¿No cree que es de bien nacido ser agradecido y se debe citar la fuente? algo que usted nunca hace
Hola:
Si te fijas en la esquina inferior izquierda de la infografía, aparece que la fuente es CIsco. Por lo que está citada. La respecto de que nunca lo hago, también te equivocas. Casi todo lo que publico son infografías, y en casi todas ellas ya aparece la fuente, que en ocasiones refuezo incluso con el link.
Saludos