Carta abierta a la Caja Rural de Teruel sobre su actividad en Twitter #socialmedia

Rate this post

Hola:

El otro día publiqué un post titulado “Caja Rural de Teruel en Twitter (@ruralteruel): un ejemplo a no seguir“, donde hablaba sobre su actividad en Twitter. En el post incluía unas capturas de pantalla de su cuenta:

Tweets de Caja Rural de Teruel

Tweets de Caja Rural de Teruel

Cuando he ido a comprobar si habían dicho algo al respecto, me encuentro con que los tweets motivo de mi post habían desaparecido y su último tweet decía:

Tweet de Caja Rural de Teruel

Tweet de Caja Rural de Teruel

Y aquí es donde tenemos un problema, yo podría haber entendido explicaciones como “hemos tenido un ataque y han publicado en nuestro nombre” o “el community manager creía que esta usando su cuenta en vez de la de la empresa” e incluso “ha sido un error y pedimos disculpas“, pero de ahí a decir que no han borrado tweets media un abismo, además de no ser cierto, ¿donde están los tweets de las capturas de pantalla anteriormente mostradas?
He intentado ponerme en contacto con algún responsable de comunicación de la Caja, pero no he sido capaz de encontrar donde llamar.
¿Algún responsable de la Caja Rural de Teruel va a dar algún tipo de explicación al respecto? En espera de su noticias me despido.

Un saludo

Alfredo Vela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.