Algunos ajustes de fotografía #infografia #infographic #design


Hola:

Una infografía con algunos ajustes de fotografía.

Un saludo

2 comentarios

  • Hola señor Alfredo, quiero comentarle algo sobre su blog ya que siempre publica infografías debe saber que muchas de ellas tienen copyright y que lo mínimo que debe hacer es poner la referencia ya que puede ser demandado por el autor de la misma.

    No veo nunca que coloque referencia a nadie, y parece que el contenido fuese suyo pero NO lo es y me da igual si le gusta o no que se lo diga.

    Mejore su ética si se considera una persona seria ya que dice ser profesor.

    • Hola:

      Sin que sirva de precedente, voy a hacer una serie de comentarios sobre el tema que planteas, hoy que me pillas locuaz y de buen humor:

      1º) Poner que algo tiene copyright, no es garantía que que lo tenga.
      2º) Yo sólo me arrogo la autoría de las infografías que hacemos nosotros, en ningún caso verás que yo diga que son mías (y sí lo hago cuando las creamos nosotros). Si te has leído alguna entera,verás que el 99% de las infografías ponen el autor en la imagen de la infografía.
      3º) En las infografías (la gran mayoría ponen la autoría) por lo que sería redundante ponerlo en el texto, en el caso que una infografía no tenga puesto el autor, yo no me lo voy a inventar, como puedes imaginar.
      4º) Si el autor de una infografía pone en su página el código para embeberla en otras páginas (y funciona) yo pongo siempre el código embebido.
      5º) A mí nunca se me ocurriría denunciar a alguien por copiar un contenido, supongo que por ahí hay de todo. Las infografías que nosotros hacemos están en cientos de páginas (Ejemplo poner en Google en la búsqueda de imágenes “limites twitter infografia” y verás que en cientos de páginas está nuestra infografía, ¿tu les denunciarías?
      6º) Y por último, no sabes lo que “me jode” que cualquier indocumentado me dé clases de seriedad y de ética, ¿a cuento de qué? ¿tu opinión es la ética (y lo que hagamos/digamos los demás no lo es)? ¿lo que tu dices es más importante que lo de los demás? ¿solo es serio quién hace lo que tu crees que es correcto? A este tipo de individuos se les cataloga como déspotas y totalitarios, y son de aquello que simplemente desprecio, ya que aprecio en todo lo que vale la democracia.
      7º) Es como mínimo de cobardes poner un comentario de manera anónima, o poniendo datos falsos.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Alfredo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s