Errores que contaminan tu Marketing de Contenidos #infografia #infographic #marketing

Rate this post

Hola:

Una infografía sobre Errores que contaminan tu Marketing de Contenidos. Vía

Un saludo

Errores que contaminan tu Marketing de Contenidos

Errores que contaminan tu Marketing de Contenidos

2 comentarios

  • Hola Carmen, gracias por estos consejos. No sé porque intuyo que algo estoy haciendo mal.

    Es cierto que he creado entradas para que los estudiantes de derecho puedan descargarse unos buenos esquemas para estudiar esta carrera universitaria, pero todo el mundo se descarga apuntes (casi 28 usuarios por día) y nadie se suscribe. ¿debería de obligarlos a suscribirse para descargar esos apuntes? Me parece algo erróneo. Me gustaría conocer tu opinión.

  • Hola eruizprieto:

    Yo también caí en esa trampa al principio. Piensas que no es necesario pedir ninguna acción y que los usuarios se suscribirán en agradecimiento a tus contenidos. La realidad es, sea por despiste, sea por lo que sea, si quieres garantizar que tu lista de suscriptores crece, deberías pedir alguna acción a cambio. Mi estrategia es crear un ebook cada pocos meses y ¡funciona!

    Además, una vez al mes les envío un newsletter con un post exclusivo, para que se mantengan activos y no se den de baja nada más conseguir el ebook. Esto combinado con muchas infografías como esta y contenidos semanales, hace que la lista de suscriptores crezca bastante rápido.

    Si necesitas más ayuda, puedes encontrarme en Twitter (@cdiazsoloaga) o por correo (cdiazreixa@socialmendiapymes.com) y te atenderé encantada.

    Un saludo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.