Instagram – Iker Casillas y un gilipollas #socialmedia

Valora este post
Instagram - Iker Casillas y un gilipollas

Instagram – Iker Casillas y un gilipollas

Cada vez son más los incidentes de este tipo que se producen en Redes Sociales, en la imagen se aprecia una fotografía publicada en Instagram por Iker Casillas presumiendo de hijo en la playa, hasta aquí todo normal.

Pero aparece un mensaje de un tal Dany del que se pueden deducir bastantes conclusiones:

  • Que el tal Dany es idiota y que además ejerce y presume de ello.
  • Que se “piró” las clases de ortografía ya que es difícil en tan poco espacio cometer tantas faltas.
  • Qué Iker Casillas hizo lo que cualquier padre “normal” haría, defender a su hijo. Alguno dirá que ha sido poco “delicado”, para mi se quedó corto, yo hubiera ido más allá, es una pena que no sea “tipo penal” ser tonto.
  • Qué este mensaje ha tenido repercusión mediática, porque el Sr. Casillas no suele responder a todos los improperios que le dicen en redes, está acostumbrado (los idiotas también), pero en este caso el blanco de la estulticia del tal Dany fue su hijo.
  • Si no recuerdo mal, Elena Valenciano, abandonó su primera cuenta de Twitter por algo relacionado con sus hijos, este tipo de casos, en realidad, lo que demuestran es la cantidad de cretinos que pululan en redes y fuera de ellas. En su vida offline también lo son, pero en redes se les nota mucho más.

Yo entiendo a Iker en su respuesta y creo que yo hubiera sido mucho menos “amable”.

Un saludo

Alfredo Vela

Anuncios

6 comentarios

  • Sinceramente, creo que en este tipo de situaciones pierde más quien se enfurece y responde a malas que quien omite directamente, (o borra), el comentario. Es comprensible por parte de Casillas, pero no por ello es una reacción beneficiosa.

    • No creo que en este caso tenga las de perder Casillas, ha demostrado que es una persona “normal y corriente” que a veces se enfada y dice exabruptos, lo que sinceramente creo beneficia a su imagen, ser gente de plástico y de película a largo plazo …
      Saludos

  • A mí me encanta tu post, Alfredo

  • Desgraciadamente Alfredo yo creo que este tipo de personas no deberían actuar así, ni entrar a ese tipo de contestaciones..no son ‘personas normales’…nos gustaría a todos cobrar lo que ellos pero no lo hacemos, y estoy segura de que a ellos les gustaría tener a veces la libertad que nosotros tenemos sin cámaras todo el día…pero la vida es injusta y ese es el precio que pagan por su profesión. En mi opinión perdió los papeles y su respuesta fue inaceptable en esos términos…un abrazo

  • Bueno, ellos se ‘hacen diferentes’ proyectando una imagen que no son ¿o si lo son?.

    También creo que la respuesta es inaceptable. Un medio social abierto esta disponible a todo tipo de comentarios y a todo tipo de personajes. Creo que debería de haber mostrado un poco más de templanza y demostrado mano izquierda.

    Saludos.

Deja un comentario