10 cosas que debieras hacer si buscas #empleo #infografia #infographic


Hola:

Una infografía con 10 cosas que debieras hacer si buscas #empleo.

Un saludo

10 cosas que debieras hacer si buscas #empleo

10 cosas que debieras hacer si buscas #empleo

Anuncios

7 comentarios

  • Reblogueó esto en Blog Busca Empleo BBEy comentado:
    Buscar trabajo es ya un trabajo en sí mismo y eso sólo lo sabemos los que en algún momento de nuestra trayectoria profesional nos hemos quedado desempleados. Fenomenal infografía del blog TICS y Formación donde podemos encontrar 10 pistas sobre cómo buscar trabajo.

    Es indispensable volver cuanto antes a una rutina como si de un trabajo en sí se tratara, ser creativo, probar diferentes modelos de CV, innovar, probar diferentes estrategias….,no importa si la mayoría de ellas fracasan porque a lo mejor, nos ofrecen las pistas para encontrar soluciones adecuadas. También es muy importante un uso adecuado de las redes sociales así como de los contactos personales y profesionales; ¡No subestimes ningún contacto! En fin, os dejo con esta infografía y espero que tengais un buen fin de semana.

  • Incomprensible que alguien que se define como un profesional haga una “infografía” con faltas de ortografía, de estilo y de gramática; en el quinto punto es “…mantenerlos actualizados” no como escriben aquí “…mantenerles actualizados”. Así nos va si ya ni siquiera se escribe correctamente

    • Hola:

      Es cierto que he cometido un error ortográfico, en Valladolid somos muy dados al leísmo.
      Pero de ahí a que dicho error vaya a hacer que deje de considerarme un “profesional” dista mucho. Sin ir más lejos en tu comentario te falta alguna “,”, que cómo sabes es una falta de ortografía y por eso no voy a dejar de considerarte un “profesional”.
      Por que en tu web pongas un enlace a tu “perfil” en Linkedin que no funciona, no voy a dejarte de considerar un “profesional”.
      Lamento el error y me alegro que el contenido te haya gustado.

      Un saludo

  • Pingback: 10 cosas que debieras hacer si buscas #empleo #...

  • No me gusta nada! ( horas diarias a buscar empleo!!!!) yo en 1 ya me he visto varias veces las ofertas de mi territorio!! Consultar dos veces las ofertas!!! Estamos locos!! Y además formarme…Este ritmo que propones sólo hace que generar frustración y estrés por no estar a la “altura”. Te quedaste sin trabajo e hiciste todo eso? o es la teoría que más idónea te parece? Hay otros consejos más saludables, como correr la voz de que buscas empleo, buscar puntos de socialización pq es de donde sacaras más contactos y propuestas, hacer deporte y mantener una rutina para mantener los niveles de endorfinas altos y seguir entusiasmado con la búsqueda de empleo, voluntariados en temas que te interese…

  • Gracias por la información me parece muy útil

  • Lo de dedicar 8 horas al día me parece demasiado tiempo, creo que un par de horas puede ser suficiente dedicación para no quemarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s