Guía de marketing con WhatsApp para pymes #infografia #infographic #marketing

Rate this post

Hola:

Una infografía con una guía de marketing con WhatsApp para pymes. Vía

Un saludo

Guía de marketing con WhatsApp para pymes

Guía de marketing con WhatsApp para pymes

5 comentarios

  • La idea está genial, llegar al móvil del usuario de forma directa, pero ¿no va demasiado lejos? Es decir, si este método se generaliza, ¿cuántos mensajes de whatsapp llegarán a mi móvil?

    Un saludo 🙂

  • Pingback: WhatsApp para acercar la PYME al cliente - Blog de Cristina Aced

  • Pingback: Guía de marketing con WhatsApp para pyme...

  • Hola A todos. Queremos informarles que ya tenemos el servicio disponible para Colombia y el resto del mundo. Whatsapp Business Marketing. WBM permite el envío masivo, controlado y profesional de mensajes de texto, imágenes, audio, video, links ( en vcard ) a todos los usuarios que tengan instalado Whatsapp en sus teléfonos o dispositivos móviles y que pertenezcan a la base de datos de nuestros clientes. Con nuestra herramienta de Filtro podemos verificar que destinatarios tienen whatsapp activo y pueden recibir el mensaje con el fin de optimizar la Campaña.

    Los mensajes son direccionados desde canales especiales para no generar congestión o bloqueos a la hora de hacer envios masivos a la lista de contactos registrados o potenciales que tengan Whatsapp. No se utilizan los números privados del Cliente.

    La Plataforma WBM permite la personalización de cada envío con el logo o imagen corporativa del Cliente y el direccionamiento a páginas Web, formularios, landing page en cada mensaje.

    Al final de cada Campaña se entrega un informe detallado que incluye Fecha y hora de envio, reporte de envío, entrega en dispositivo y apertura/lectura del mensaje por parte del destinatario. Ofrecemos pruebas gratis y paquetes de envío desde 1,000 mensajes por US$ 25

    La plataforma permite enviar campañas a cualquier lugar del mundo. Somos una agencia de publicidad con las de 8 años de experiencia en el mercado apoyando a los clientes para que sus campañas sean realmente Innovadoras, Impactantes y Efecitvas a la vez que rentables y económicas.

    Interesado en hacer una Campaña de Whatsapp Marketing Impactante, Eficiente, Novedosa y Económica ?

    Contactanos

    Email: cvirtualpromo@gmail.com
    Skype: cvirtualpromo
    Bogota – Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.