Twitter: de las pérdidas a las ganancias #infografia #infographic #socialmedia

Rate this post

Hola:

Una infografía sobre Twitter: de las pérdidas a las ganancias.

Un saludo

Twitter: de las pérdidas a las ganancias

Twitter: de las pérdidas a las ganancias

Un comentario

  • Reblogueó esto en MARKETING ELECTRÓNICO – DIGITALy comentado:
    En esta infografía se muestra muy bien cómo están financieramente hablando las grandes empresas de Internet de hoy en día.

    Y es muy llamativo como mientras Google es la que más factura de todas, no es la que más beneficios tiene, siendo Yahoo, con una gran diferencia, la que tiene un mejor ratio beneficio-facturación de todas las empresas.

    Yo tenía mis dudas respecto donde sería más interesante invertir, si uno tuviera dinero, claro :), pero visto lo visto, entiendo porque Yahoo le está comiendo el pastel a Google en los Estados Unidos.
    Había dicho que tiene yá más visitas Yahoo que Google allá?

    Yo ya uso tanto Yahoo como Google como motor de búsquedas a partes iguales. Y tengo la impresión que la tendendencia va a seguir en ese sentido. Sin contar que hay otros pequeños en el mercado que se merecen toda nuestra atención, como por ejemplo el buscador solidario español Weelp, que he comentado en mi web anteriormente, y que dona parte de los beneficios a la ONG que tú elijas.

    Google dona algo a las ONG? No lo sé. Seguramente hace algo de este estilo, pero sinceramente me caen muy simpáticas estas iniciativas locales españolas que creo que hay que apoyar.

    Bueno, me despido con un saludo¡¡

    Miguel de la Vega

    http://dlvseo.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.