Los 10 objetivos que me llevo a #calpemocion #marketing #tourism

Hola:

Preparando la maleta para ir al evento #calpemocion que sin duda será uno de los eventos del año relacionados con el turismo y el maketing digital (por no decir “le evento del año”) pensaba sobre los objetivos que tengo a nivel personal con respecto al evento organizado por Mario Schumacher y su equipo en el municipio de Calpe, y la verdad es que llevo muchos que más abajo intentare´resumir en 10.
El año 2012 estuve en el Blogtrip Costablanca, también organizado por Mario y he de reconocer que fue una experiencia inolvidable y que cierto modo cambió un poco mi vida, ya que yo no soy muy dado a eventos, y debo reconocer que mi paso por allí cambió ese chip, lo que era es poco aficionado a “malo eventos” y ahora me gusta asistir a los buenos.
Para no enrollarme mucho y seguir haciendo la maleta, puedo resumir los 10 objetivos para #calpemocion de la siguiente manera (y no necesariamente en este orden).

  1. Cambiar de aires, y reconozco que los aires de Calpe me gustan, es más a los “chicos” de secano nos atrae el mar, su brisa y en Calpe hay mucho y bueno.
  2. Este objetivo es un poco más personal. Se que al evento van a ir muy buenos fotógrafos y quiero conseguir que me hagan unas cuantas fotografías para poder cambiar los avatares de mis redes. Espero que aprovechen la “percha” y la busque el lado bueno. Si es necesario hacemos un concurso de fotografía.
  3. Desvirtualizar a mucha gente con la que hablo por Internet y no conozco personalmente, los invitados al BlogTrip los podeis ver aquí.
  4. Por otra parte saludar a muchos de los que ya conozco personalmente y recordar viejos tiempos.
  5. Como no podía ser de otra manera, un objetivo primordial para mi es aprender, y estoy seguro que en la conferencia del día 18 lo voy a conseguir. Podeis ver el programa aquí y todavía estais a tiempo de poderos inscribir.
  6. Mentiría si no incluyo como un objetivo, el pasarlo bien y hacer turismo, Calpe da para eso y para más.
  7. Seguramente para vuestra “desgracia” otro de mis objetivos es contar todo lo que por allí vea, y ya sabeis que eso me gusta.
  8. El año pasado en un puesto de la playa de Calpe me compré una camisa azul de aire marinero que solo me puse allí y si el tiempo y los kilos (de más) lo permiten me he marcado como objetivo volverla a poner.
  9. Sin duda un ambiente agradable y de relax ayuda a sacar de dentro ideas para futuros proyectos y estoy seguro que lo conseguiré en Calpe.
  10. Sin duda mi último objetivo será convencer a Mario y a su equipo a que organicen #calpemocion 2014.

Espero conseguir todos los objetivos y alguno más y os recomiendo que sigais el hashtag #calpemocion para estar al tanto de lo que veamos y contemos.

Un saludo y a la vuelta os lo contaré.

Anuncios

Un comentario

  • Hola Alfredo. Ahora me llega este artículo tuyo 2 días antes de llegar a #Calpemocion. Es un honor recibir unas palabras tan bonitas que dedicas a mi y a nuestra villa de Calpe . Has estado también el año anterior y espero que no te aburramos si hay otro en 2014… me lo dirás después , porque seguro serás invitado la tercera vez por tu gran generosidad y profesionalidad. Aquí repito siempre mis palabras que sin un buen equipo nos es posible hacer algo así…, y por ello gano la selección española ya 3 grandes títulos internacionales conseguidos. 1.000 gracias y nos veremos dentro de poco en Valladolid. …y en Calpe siempre serás bienvenido con tu familia.
    Un fuerte abrazo; Mario :))

Deja un comentario