Quién NO es un Community Manager #infografia #infographic #socialmedia

Rate this post

Hola:

Una infografía sobre quién no es un Community Manager. Vía

Un saludo

6 comentarios

  • Vanessa Betancurth

    No estoy de acuerdo, en el Dpto de marketing puede haber un community manager, un estudiante de publicidad que este trabajando en alguna agencia puede ser un community manager.
    Un Community Manager DEBE ser usuario de Facebook y twitter, de igual manera si es un diseñador gráfico con conocimientos y estudios en marketing también puede ser un CM… y los blogs es un contenido esencial para las redes sociales, para crear interés, acercamiento y debate con los clientes y Leads.

    Y por último, creo que la mayoría de CM son amantes a las redes sociales….

  • Yo tampoco estoy de acuerdo, si no son usuarios no saben utilizarlo, si te apasionan no serás bueno, ¿diseñador?, también debes tener un toque diferente, marketing esencial, comunicación necesaria y publicidad importante. Decirme entonces ¿quién lo és? ¿Quién ha pagado 6000 euros por un máster, o un autodidacta con entusiasmo?

  • Quizás nadie estará de acuerdo debido a las razones de Vanessa ya que son muy ciertas… La pregunta es, ¿con qué sentido hicieron esta imagen? realmente pienso que hay un error.

  • Muy buenas: en primer lugar es agradable encontrar que se está compartiendo este artículo de nuestro blog (aunque no se mencione visiblemente la fuente), en segundo lugar agradeceros por vuestros comentarios y en tercer lugar el problema de esta imagen es que no está acompañada con el artículo en concreto, os invitamos a leer el artículo y entendereis lo que se quiere decir.
    http://bluemintstudio.com/blog/quien-no-es-un-community-manager/

    Os lo resumimos un poco, un Community Manager puede ser un diseñador, un marketero o un publicista, obviamente debe ser usuario de las redes sociales, pero acaso un diseñador de paginas web, o un publicista o un usuario de facebook, solo Y UNICAMENTE por el hecho de trabajar en el mundo del social media, pueden realizar labores de Community Manager?
    Espero que penséis como nosotros en la respuesta, OBVIAMENTE NO. Un community Manager como cualquier profesional, debe estar preparado para ello con los conocimientos competentes a su area y labor a realizar. Démosle al CM el lugar que se merece y respetemos a las personas PREPARADAS que se dedican a ello.
    Saludos!

  • Pingback: Cuidemos al Community Manager | Alberbot.com

  • Pingback: Cuidemos al Community ManagerAlberbot.com | Alberbot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.